Gabbarini se retiró del fútbol

2
gabbarini-retiro-independiente

Adrián Gabbarini se retiró del fútbol profesional. Surgido de las Divisiones Inferiores de Independiente y formado por Miguel Ángel Santoro, decidió colgar los guantes.

Con sus 38 años, Gabba desde sus redes sociales comunicó la noticia. Hizo un breve repaso por su carrera, donde resaltó que Independiente es su casa.

“Finalmente llega el momento que todo jugador alguna vez va a vivir, hoy me toca a mí decirle adiós a las canchas. Desde el primer día en inferiores de Deportivo Guaymallén, luego por un breve paso por Independiente Rivadavia, y después pasar a mi casa, Independiente. Tantos años en la pensión con mucho sacrificio y dedicación, hasta el emocionante final en Liga de Quito”, expresó.

“Es el momento de colgar los guantes. Quiero agradecer públicamente a mi familia; mi mamá, mis hermanos, mi esposa y mis hijos por ser mi sostén todos estos años; y a mi estrella que desde hace un tiempo me guía desde el cielo, te amo gordo. Gracias, Gracias, Gracias. Lo di todo y un poco más por cumplir mi sueño de ser futbolista profesional”, cerró.

Fueron 6 temporadas en Independiente, donde levantó la Copa Sudamericana 2010. Defendió el arco del Rojo en 63 partidos y tuvo 22 vallas invictas. Así le dio la despedida el club:

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here