Mohamed: “La actitud no se negocia”

0

Antonio Mohamed dialogó con Fox Sports Radio del Plata y dio a conocer su visión del plantel y del complicado presente que atraviesa Independiente. “Hay plantel para revertir este mal momento”, enfatizó el Turco, quien debutará como entrenador en la próxima fecha, nada menos que ante Racing.

El DT se mostró convencido de que la predisposición de los jugadores y del cuerpo técnico será fundamental para salir de esta situación adversa: “El equipo tiene que redoblar el esfuerzo y yo ganarme a la gente a partir del trabajo y del compromiso con el club”. Consultado sobre el sistema de juego que adoptarán sus dirigidos, el entrenador fue muy claro en su forma de encarar los partidos. “Se puede negociar el esquema, pero no la actitud”, sentenció Mohamed.

El Turco se refirió también al liderazgo dentro y fuera del plantel, y contó sus sensaciones en las horas previas al comienzo de su ciclo al frente de Independiente. “Tengo ganas de hablar cara a cara con los jugadores. Yo vengo a ser el líder del grupo pero hay cosas tácitas del vestuario que no voy a modificar”, expresó el nuevo técnico, quien aseguró tener la mente puesta en el clásico ante Racing y en ganar la Copa Sudamericana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here