“Camionero, peronista y dirigente futbolístico”

1

La contratapa del diario La Nación Política del día de ayer vino con una sorpresa. En la sección “En OFF”, el diario situó en un recuadro una nota cuyo titular indicaba “Camionero, peronista y dirigente futbolístico”, la misma aludiendo a una futura candidatura de Hugo Moyano como presidente del Club Atlético Independiente.

El recuadro cuenta como en el debút de Hugo Moyano como presidente del PJ bonaerense, en la Plata, en un charla frente a 47 consejeros partidarios del conurbano, hizo referencia a lo que para él es una candidatura muy especial: la del Club Atlético Independiente.

“No me voy a postular a nada, por ahora”, aclaró. Y siguió diciendo: “Tal vez cuando Julio Comparada termine en Independiente, sea presidente del club”. Si bien el tono fue irónico y de broma, la misma no le gustó nada al Ministro de Desarrollo Social Bonaerense, Baldomero Álvarez de Olivera. Su interrupción marcó lo siguiente: “Ya veremos si sos presidente…”

Moyano, picante, le refutó: “¡Vos callate que sos uno de los culpables de que Comparada esté donde está así que ya nos vamos a encontrar!”.

¿En broma o en chiste? Solo Moyano lo sabe, pero todos se rieron por las dudas.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here