Primera práctica de Mohamed

0

Independiente se  entrenó en Villa Domínico a las ordenes de Antonio Mohamed desde las 9,30 de la mañana. El turco, unos minutos retrazado acusando la cuestión de adaptarse al tránsito porteño, tuvo de entrada una charla de presentación con todo el plantel en donde se delinearon 3 objetivos próximos a futuro: El clásico, la copa Sudamericana el 19 de este mes y la clasificación a la Copa Libertadores teniendo en cuenta que son solo 2 partidos los que nos separan del último puesto en la misma.

Además, de ganar la Copa Sudamericana un equipo argentino -Banfield tiene chances-, se agregaría una plaza más. De entrada, el “turco” dialogó con 2 referentes del plantel: Eduardo Tuzzio y Carlos Matheu. El central le dio a entender que su objetivo es el partido de vuelta por la Copa Sudamericana puesto a que para ingresar en el campo de juego quiere estar al 100%. A Tuzzio, en cambio, Mohamed le explicó que lo ve como marcador central.

Otra charla que tuvo el técnico en particular con uno de los jugadores fue con Facundo Parra. El delantero, le contó al técnico que va a estar a disposición en la práctica de fútbol de mañana por la mañana. El primero en llegar alrrededor de las 7,30 de la mañana fue Andrés Silvera y luego lo hicieron el resto de los jugadores.

Si bien la práctica no duró más de lo habitual, el “Turco” se retiró de Domínico luego de atender a la prensa casi llegadas las 2 de la tarde y rumbo a Avellaneda, en donde firmará el contrato para convertirse oficialmente en entrenador del Club Atlético Independiente.

Hoy por hoy, la duda pasa nuevamente por saber quién va a ser el arquero. Sin embargo, nadie duda en que la columna vertebral frente a Racing va a estar en Eduardo Tuzzio, Fernando Godoy y Andrés SIlvera.

Cabe destacar que ayer, en LocoxelRojo Radio, Alejandro Parmo advertía que Mareque y Fredes podían ser probados de volantes centrales. Esto no parece ser próspero, en un primer momento, ante la ausencia de resultados. Quien se encargará entonces de la marca en el mediocampo será  Fernando Godoy. Para el técnico, Mareque no es lateral porque junto a Maxi Velázquez arrancan más de atrás. Igualmente, el 3 podría jugar al lado de un volante central equilibrado porque es salidor y tiene manejo de pelota. El Turco lo ve parecido a Rivarola. Veremos entonces que pasará mañana cuando Independiente se entrene en doble turno y haga práctica de fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here