Frutos: “No hay nada mejor que ganar un clásico”

1

Luego del partido y, antes de ingresar en la sala de conferencia de prensa, LocoxelRojo se cruzó con Nicolás Frutos y tuvo la posibilidad de analizar este Independiente y el clásico en una nueva victoria roja.

El ex delantero recalcó entre sus primeras sensaciones “la importancia de los 3 puntos y que este grupo pueda recuperar la confianza con este cuerpo técnico”. Si bien se lo vio contento por la victoria, la tristeza lo inunda a la hora de no poder volver a tocar la pelota.”Uno sueña con acompañar a Parra o a Silvera, pero no se dio.”, lamentó.

A pesar de no volver a poder tener contacto con la pelota, Nico no se olvida de Independiente.  “Me quedo con las cosas buenas que me tocaron vivir acá.”, recalcó. Y siguió: “tendré que volver a Independiente de otra manera”..

Continuando con el análisis del partido, Frutos explicó que “Independiente lo ganó como había que ganarlo, hizo el gol, lo manejó e Hilario tuvo una muy buena tarde”. Racing, por otro lado,” no jugó mal, tuvo situaciones pero el Turco hizo lo que había que hacer que era ganarlo.”

Sobre los malos resultados obtenidos durante esta campaña, el ex Gimasia contó que “venía siguiendo a Independiente y no era una cuestión de actitud sino que los resultados no se daban, hoy se dio y ojalá el empuje sirva para levantar en la parte final de campeonato, teniendo en vista el próximo año”.

Los motivos son más que claros: “No hay nada mejor que ganar un clásico, ojalá el envión sea positivo, hay que tener confianza en este plantel.” En la vuelta al país, el delantero manifestó que desde su mirada, “hoy todos los equipos son muy parejos y los planteles son muy similares.” Entonces, “depende mucho de los estados de ánimo, esto le puede venir muy bien para avanzar la Copa.”

Respecto a las falencias, Nicolás Frutos no quiso hacer de técnico. “Si bien desde afuera es más fácil ver lo que le falta a este Independiente, ojalá el Turco tenga tiempo de trabajar, los chicos se tienen que amoldar rápido para conseguir resultados.”

Como delantero, no vio falencias ofensivas. “No hubo falta de situaciones de gol, fue un partido planteado en el medio, muy trabado y parejo. Hubo situaciones por errores de los dos equipos. Independiente aprovechó la que tuvo y eso es lo más importante”, sentenció.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here