Venta de entradas vs. All Boys

3

Independiente no podrá vender entradas para visitar aAll Boys y solo podrá llevar 2 mil hinchas a Floresta. Sí, ¡leíste  bien! De 56 mil socios solo 2 mil podrán visitar Floresta el sábado a las 16,20.

No habrá venta de entradas y si tenes que canjear los tickets del pack visitante podes hacerlo el viernes de 11 a 17 en ambas sedes. De esta forma, un equipo de tercera categoría como All Boys obliga con el aval de la AFA a uno de los tres más grandes del país a visitar un campo de juego con menores dimensiones que las solicitadas por la FIFA y con menor público que equipos del ascenso de 4ta categoría como Laferrere, Talleres de Remedios de Escalada o Berazategui.

3 Comentarios

  1. All Boys tiene que volver a la B, lugar del que nunca se tuvo que ir y si quiere tomar una plaza de la A debe adaptarse como institución asi como lo hizo en su momento Quilmes, Chcarita que está haciendo una cancha nueva y jugaba en otroas canchas o Tigre que construyó una popular nueva en donde al menos podes meter 3500 personas.

  2. LO QUE ESTAN COMENTANDO ME PARECE CUALQUIER ESTUPIDES NO PUEDEN COMPARAR A ALL BOYS CON LAFERRERE, TALLERES R.E o BERAZATEGUI,ES UNA BURLA ALL BOYS ESTA LLEVANDO MAS GENTE QUE ARGENTINOS Y ARSENAL Y ES EL TERCER EQUIPO QUE LLEVA MAS GENTE COMO VISITANTE, SE VE QUE NO SABE NADA DEL ASCENSO.VAMOS ROJO !!!

    • En El ascenso All Boys es un chico entre los grandes. No se lo puede comprar con Chicago o Morón. Tal vez con Atlanta. De hecho sus clásicos no salen de Atlanta o Argentinos ahora en la A. Se hizo la comparación para tener noción de las entradas que nos da como uno de los 3 más grandes del país. Asique no hables de “estupideces” porque es faltarnos el respeto y el respeto se lo falta esta gente a los grandes los cuales solo pueden llevar 2 mil hinchas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here