Doble turno en Villa Domínico: ocho cambios en la práctica de fútbol

0

El plantel entrenó en doble turno en el predio de Villa Dominico de cara al partido frente All Boys. Viene una seguidilla importante de partidos y por eso el Turco tiene que empezar a rotar el equipo. La prioridad es pasar de fase en la Copa, por eso Independiente va con varios cambios a Floresta.

La práctica arrancó con trabajos físicos y luego 60 minutos de fútbol en donde Mohamed realizó 8 cambios con respecto a los once que jugaron el clásico frente a Racing. También se modificó el esquema ya que se paro un 3-4-1-2.

El partido finalizó 0 a 0 y al ya conocido cambio de arquero, se destaca el retorno de Matheu en la defensa, la vuelta de Galeano luego de la suspensión, el ingreso de Pellerano ocupando la posición de doble cinco junto a Godoy y en la delantera Pacheco sería el acompañante de Facundo Parra.

El equipo en principio sería: Gabbarini; Báez, Matheu, Galeano; Valles, Pellerano, Godoy, Maxi Velázquez; Pato Rodríguez; Pacheco y Parra.

Mañana habría una nueva práctica de fútbol para ir delineando quienes serán los titulares en Floresta el sábado a las 16:20 Hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here