Equipo confirmado para ir a Floresta

0

Independiente realizó la última práctica antes de visitar Floresta. En esta oportunidad en el predio de Villa Dominico, Mohamed luego de trabajar en el aspecto físico, realizo ejercicios tácticos y se tomó el tiempo para hacer hincapié en las pelotas paradas. Más que nada en las defensivas ya que considera una de las falencias de su equipo.

Desde su llegada el ánimo dentro del plantel es otro. En las prácticas reina el buen humor y siempre hay tiempo para la risa y las cargadas. Pero todos saben que si bien el objetivo es el partido del martes por la Copa, de nada sirve haber ganado el clásico si no se trae un buen resultado el sábado para seguir sumando y no descuidar el torneo local.

Finalmente se confirmó que el equipo va con 8 cambios con respecto a los 11 que jugaron el partido con Racing. La rotación es importante para que Mohamed pueda seguir observando y conociendo el material con el que cuenta en el plantel. Y sobre todo para cuidar y preservar a los jugadores mas importantes de cara al partido frente a Defensor Sporting.

Los once que saldrán en cancha son los mismos que se venían barajando durante la semana: Gabbarini; Báez, Matheu, Galeano; Valles, Pellerano, Godoy, Velázquez; Rodríguez; Parra y Pacheco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here