Dura agresión al arquero de Defensor Sporting

0

Cuando estaba por comenzar el segundo tiempo, el arquero de Defensor Sporting Martín Silva se dirigía hacia el arco que da a la Cabecera Sur. Desde la tribuna Sur Baja recibió un piedrazo que impacto de lleno es su cabeza. Tanto en el campo de juego como en las tribunas se vivió un momento de incertidumbre ya que la sangre era mucha y se temía lo peor: que el partido se suspendiera. Cosa que debió haber pasado, pero tanto el juez como el veedor decidieron que el partido continuara.

También ayudo la buena predisposición del arquero quien luego de ser atendido se levantó del suelo y se dirigió con la cabeza vendada hacia su arco.

“Esto no tiene que pasar en ninguna cancha del mundo. El arquero decidió seguir porque dijo que no era cagón, pero si se suspendía estaba bien. Es la mancha negra de la noche. Estamos hablando sólo de una cuestión de puntería. ¿Qué hubiera pasado si  le pegaba en el ojo? El tipo tiene familia y seguramente se deben haber preocupado por lo que pasó. Es un hecho lamentable”, dijo Antonio Mohamed tras el partido.

Otro que destacó la actitud de Silva fue Nicolás Cabrera. “Hay que valorar la actitud del arquero por querer seguir jugando, son cosas que en el fútbol lamentablemente pasan y hay que felicitarlo. A mi me toco jugando para Gimnasia en Chile y es un hecho lamentable”, le declaró a LXR el volante autor de uno de los goles.

Nico Martínez, el héroe de la jornada, le contó a LXR Web como se vivió ese momento desde el banco. “Al principio en el banco creímos que lo iban a suspender, pero cuando vimos que el arquero iba para el arco dimos todos un gran suspiro”.

Este es un acto de vandalismo lamentable, que no debe volver a ocurrir. Para el que lanzó el proyectil seguro no habrá ningún castigo. Pero si va a pagar los platos rotos Independiente a quién seguramente le suspenderán el Libertadores de América por varias fechas para partidos Internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here