Nico Martínez, el héroe de la noche

0

Jamás imaginó Nicolás Martínez, que minutos más tarde que ingresara por Pato Rodríguez, se iba a convertir en el héroe de la jornada. Todos los flashes está vez se depositaron en el cabezazo que le dio la clasificación a Independiente a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

“Siempre le toca a mi hermano, está vez me toco ser a mi el héroe”, bromeo Nico antes de conversar con LXR Web. “Hicimos un gran partido y por suerte este triunfo sirvió para el grupo y para pasar de ronda”, contó.

“El gol y un final así no me lo esperaba, es soñado e impensado”, dijo al ser consultado sobre que sintió al convertir un gol tan importante.

“Después del 4 a 2 nos metieron en un arco y tuvimos la suerte de poder mantener el resultado así. Mohamed me pidió que me quede de enganche que encare y que le ayude en la marca a Fredes como si fuera doble 5”, confesó Nico sobre lo que le había pedido el Turco cuando ingresó en lugar de Rodríguez.

“Hoy le dimos una alegría a la gente”, dijo contento el Burrito Junior que a pesar de su baja estatura, pegó un salto y de cabeza hizo delirar a la marea Roja otorgándole el pase a una nueva fase de la Copa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here