Cabrera: “El rendimiento de hoy y el gol son cosas que esperaba”

0

Sin dudas fue el mejor partido de Nicolás Cabrera desde que llegó al Club. Tuvo participación en los goles y hasta se dio el lujo de marcar el tercero que por un momento le estaba dando la clasificación al Rojo. “Estoy muy contento porque el rendimiento de hoy y el gol son cosas que esperaba desde que llegue a la institución”, contó en declaraciones a LXR Web.

“Cuando uno llega a un club grande como es Independiente tiene que demostrar jugando buenos partidos y convirtiendo goles porque lo trajeron, y tratar de devolver esa confianza que pusieron en uno”, agregó el volante.

Hasta el momento, salvo en el Clásico de Avellaneda, Cabrera no había tenido buenos partidos con la camiseta de Independiente. Sobre esto, contó que una actuación como la de hoy “era lo que estaba esperando” desde que llegó. “Trate de dejar siempre lo mejor. A veces me salio y a veces no”, dijo.

Por último destacó lo importante que fue la gente. “Desde el primer minuto la gente se hizo sentir. Es muy importante que la gente nos aliente como nos alentó hoy. En todo momento nos sentimos locales y eso ayudo a convertir los tres goles luego de arrancar perdiendo. En Uruguay fue igual y hoy le devolvimos a la gente todo lo malo que paso en ese viaje”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here