C. Díaz: “Me siento capaz de hacer mucho por el club”

1

En declaraciones a De La Cuna Al Infierno el ex Independiente se presentó como nuevo técnico de la reserva y contó cómo va a trabajar para tratar de revertir la situación que ubica a la 3ra en el fondo de la tabla.

Díaz, se hará cargo de la reserva desde el domingo a las 13,30 horas cuando se dispute el partido preliminar entre Independiente y Boca en el Estadio Librertadores de América. “Llegó el Turco con quien tengo una excelente relación y eso potenció todo para mi vuelta y ahora oficialmente como técnico de la reserva“, explicó para quienes consideraban mantener el cargo una traición para con Cayetano Rodríguez y Menotti teniendo en cuenta que ellos lo acercaron al club.

Díaz trabajará junto a Claudio Teixeira, ayudante de campo, de 41 años y hombre que participó del proyecto de juveniles de Claudio Vivas en Estudiantes y con Eduardo González como preparador físico del ascenso. Como entrenador de arqueros continuará Tato Medina.

Sobre la forma de trabajar, Díaz explicó: “A mi me gusta ganar, la competencia es muy importante para los jóvenes. Hay que seguir una continuidad del proyecto de Magán y a la vez estar atento a todo lo que el “Turco” necesite. Si requiere que juguemos con su sistema, lo haremos. Pero siempre enseñando que están a la vera de la Primera y marcando disciplina, reglamentos, carga horaria. La idea es que el chico que suba, no baje más”.

A pesar de haber formado parte del ciclo anterior, Diaz recalcó que “Todos van a empezar de cero y que les voy a hacer saber en que club están y voy a hablar con conocimiento porque a este predio lo recorrí fui jugador y mal no me fue, de lo que no conozco no hablo.

Para cerrar, el ex rojo se entusiasmo pensando a futuro. “Contra Boca vamos a hacer un buen partido y vamos a lograr un buen resultado. Tengo mucha expectativa. Hoy estamos últimos pero tenemos buenos jugadores y me siento capaz de hacer mucho por este club que confió en mi, sobretodo Gabriel Fernández y Julio Comparada“, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here