Otra vez ganó la Reserva de Cristián Díaz

0

De la mano de Cristián Díaz ganó la Reserva su segundo partido consecutivo. Esta vez fue 2 a 0 a San Lorenzo con goles de Matías Jaime y del arquero Diego Rodríguez de penal.

Cristián debutó como DT frente a Boca donde también se impuso por 2 a 1, por lo que el flamante DT está invicto.

En declaraciones a Independiente de América Díaz contó que la llegada de Mohamed le facilitó mucho su trabajo. “Con Mohamed llevamos a Huracán a primera. Nos conocemos de ahí y cuando llegó Mohamed todo se potenció porque me une una relación muy buena y muy cercana.”

Se lo notó muy contento por la posibilidad que el club que lo vio nacer le esta dando. “A los chicos los conocía, están bien y pueden dar mucho más. Cuando se fueron Garnero y Menotti fue un dolor grande, algo habré hecho para que la gente del club piense en mi para el selectivo. Estamos trabajando muy contentos y felices, en un predio que me vio crecer como jugador profesional y en el cual estuve 12 años. Es una responsabilidad muy grande para mi por los que confiaron”.

El trabajo de muchos años en inferiores de a poco se está viendo reflejado en la Primera División. La idea de Díaz es continuar con ese buen trabajo que se realizó y potenciarlo aun más. Tuvo tiempo para destacar a varios jugadores y lamentarse por una fea lesión de Nico Mazzola. “Juan Sánchez es un lateral que puede llegar a dar cosas interesantes. Juan Trejo en la 5ta tiene muchas condiciones en el mismo puesto. Ledesma la idea es recuperarlo, esta semana se lesionó Nico Mazzola por 6 meses, es una desgracia y aprovecho para mandarle saludos. Eso le va a dar chances al paraguayo Ledesma”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here