Todos por la Sudamericana

1

En el Mundo Independiente hoy por hoy no se piensa en otra cosa que en la Copa Sudamericana. En el torneo la cosecha de puntos es muy poca y eso nada importa. El Objetivo para el final del 2010 es GANAR LA COPA.

Y la Subcomisión del Hincha no se quedó atrás en la movida y está buscando la unidad de todos los que quieren a Independiente. En el día de hoy comenzó la venta de entradas y en las boleterías se pudieron ver afiches con un texto invitando a que el Pueblo Rojo se una y asista al Cilindro con una camiseta roja y un diario, para recibir al equipo como en los viejos tiempos y teñir la cancha de rojo.

También en el predio de Avellaneda se pudo observar 3 banderas en lo que fue la primera práctica de la semana pensando en Tolima. “Jugadores ya ganaron el clásico, ahora queremos la Copa”, “Todos por la Copa, nosotros en el tablón y ustedes con el corazón” y la que identifica al grupo con el nombre “Subcomisión del Hincha”.

La Sudamericana es el deseo de todo Independiente y LXR se suma a esta movida de Teñir el Cilindro de Rojo y tirar todos juntos para el mismo lado, para que se pueda conseguir el objetivo.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here