Ficha del partido y puntajes vs. Deportes Tolima

1

Puntajes:

Hilario Navarro (6):Muy seguro. En el primer tiempo le saco un tiro libre a Marangoni.

Julián Velázquez (7): Muy buen partido de Velázquez. El mejor de la defensa. Saco todo lo que cayó en el área y se tomo el trabajo de rechazar lo que no pudieron sus compañeros de zaga.

Eduardo Tuzzio (5):Importante en la voz de mando y para acomodar a sus compañeros. Pero estuvo lento con respecto a los delanteros del Tolima. Le ganaron siempre en velocidad.

Leonel Galeano (5):Regular partido de Galeano. Empezó flojo, después se fue acomodando. Se nota que le cuesta jugar con esta línea de 3.

Nico Cabrera (6):Fue y vino por la banda derecha hasta que se quedo sin aire. Esta levantando su nivel y se lo ve con más ganas. Es importante el trabajo que hace por su carril. Hoy metió un par de centros interesantes.

Roberto Battión (4): Empezó bien pero con el correr de los minutos su nivel fue bajando. Se lo vio falto de fútbol y lento. Al final se quedo sin aire.

Hernán Fredes (6): Encontró su posición. Estuvo en contacto siempre con la pelota, siempre se mostró como alternativa. Tuvo algunos errores en algunos pases pero manejo los tiempos del equipo. Buen partido de Hernán.

Lucas Mareque (4):Muy flojo el partido de Mareque. Se dejó anticipar siempre, cuando atacaba tardaba en volver a su posición y tuvo un par de choques innecesarios con los jugadores del Tolima.

Patricio Rodríguez (5): Tuvo situaciones de gol. Casi la mete de rebote e intento con sus gambetas desequilibrar. A los pocos minutos del segundo tiempo Mohamed lo saco para armar el 4-4-2.

Facundo Parra (4): Hoy entró más en el roce y el choque que en el juego. Parece ser su característica principal. Pero hoy abusó de eso.

Andrés Silvera (4):Estuvo errático en los pases. En el segundo tiempo casi no tuvo situaciones de gol Independiente, pero se hizo importante para tener la pelota.

Maxi Velázquez (5):Cubrió bien el carril izquierdo. Entró a formar la línea de 4 en el fondo. Correcto.

Martín Gómez (4):No fue la mejor versión de Gómez. Pero complico un poco con alguna que otra corrida.

Fernando Godoy (-):Entró en los últimos minutos por Battión que ya no se podía ni mover.

FICHA DEL PARTIDO

Independiente (0): Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Hernán Fredes, Lucas Mareque; Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed.

Deportes Tolima (0): Antonhy Silva; Gerardo Vallejo, Yesid Martínez, Yair Arrechea, Danny Aguilar; Gustavo Bolívar, Diego Chara, Cristian Marrugo, Rodrigo Marangoni; Wilder Medina y Jorge Perlaza. DT: Hernán Torres.

Goles: No hubo.

Cambios: 21’ ST Maximiliano Velázquez por P. Rodríguez (I), 28’ Martín Gómez por Parra (I), 35’ Julio Ortellado por Marrugo (DT), 41’ Fernando Godoy por Battión (I).

Amonestados: 15′ PT Fredes (I), 32′ PT Mareque (I) y Marrugo (DT), 4′ ST J. Velázquez (I) y 47′ ST M. Velázquez (I).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Carlos Amarilla (Paraguay).

Estadio: Presidente Perón.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here