Divisiones inferiores

1

En el predio Alejandro Mariani Dolán (”Galván”) del Club Atlético Platense, la 5ta división de Independiente empató 1-1 con goles de Mauro Ruíz para los locales y Leonel Buter para los rojos. El equipo de Tanucci terminó en el torneo en la 5ta posición quedando afuera de las semifinales.

En la 7ma división, Independiente espera por la semifinal correspondiente ante Vélez Sársfield que se disputará el próximo sábado. Por la otra llave vienen River Plate y Newells Old Boys. Independiente lideró la zona 1 con 19 puntos, seguido por Boca con 15 y Huracán con 14.  En tanto, en la zona 2 de la misma categoría River sumó la misma cantidad de puntos que Independiente y San Lorenzo 18 unidades. La zona 3 la lideró Vélez con 16 puntos y la 4 quedó igualada entre Newells y Argentinos con 22 puntos.

El resto de las categorías no jugó por no tener chances de clasificar a las semifinales del certámen. La 9na terminó con 14 puntos en la zona 1, por detrás de Boca con 19 pero fue superada por Rosario y Vélez en la zona 2 con 22 y 21 puntos respectivamente. En la zona 3 también fueron superados por Lanús -22- y All Boys -20-.

La octava división, al igual que la sexta, no figuraron entre los 3 mejores del correspondiente grupo, por lo cual no pudieron pelear un lugar entre los semifinalistas. En la 5ta sucedió lo mismo a pesar de que Independiente empató con Platense que tenía chances de clasificarse y por eso disputaron el encuentro correspondiente. La cuarta estaba en  la misma situación que la 8va, la 6ta y la 5ta.

1 Comentario

  1. espero que mi hijo que esta en este camino tan dificil como el de ser jugador de futbol que esta en la 7 del rojo que no esta jugando por que algunos dt tienen sus estrellitas pero tiene que tener ´pasiencia espero que los derectivos miren mas las inferiores pór que asi los pibes sevan a otro lado y es una pena mi hijo tiene buenas referencias y salio goleador del peralelo hizo 25 goles y paso a afa y sin embargo el dt que hay en afa solo lo hizo jugar un tiempo de los 4 amistoso y nunca mas lee dio bola

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here