Bauza: “Es la semana más complicada del año”

1

El técnico de la Liga afirmó a la prensa ecuatoriana que aún no tiene la alineación para visitar a Independiente. Igualmente, dividió al plantel en 3 grupos teniendo en cuenta que jugará 3 partidos en 4 días desde el día de mañana.

En el grupo 1, están la mayoría de los jugadores que enfrentaron a Independiente en Ecuador: José Francisco Cevallos, Jorge Guagua, Norberto Araujo, Diego Calderón, Néicer Reasco, Patricio Urrutia, Ulises de la Cruz, Gonzalo Chila, Juan Manuel Salgueiro, Carlos Luna y Hernán Barcos.

La Liga solo necesita 3 puntos para meterse en la final del torneo ecuatoriano que viene liderando. El cotejo ante El Nacional será el lunes, a las 19:30, en Ponciano. Si gana el primer partido, Bauza podrá cuidar a sus jugadores de cara al partido frente a Independiente, el jueves siguiente. Caso contrario, al día siguiente a las 9 de la mañana, La Liga enfrentará a Deportivo Quito con los jugadores que mejor esten físciamente.

En el grupo 2, Bauza ubicó a Alexander Domínguez, Renán Calle, Carlos Espínola, Alejandro Espinosa, Marlon Ganchozo, William Araujo, Miller Bolaños, Paúl Ambrosi, Christian Lara, Franklin Salas y Walter Calderón.

Culminado el aprtido frente a Deportivo Quito en Casa Blanca, la Liga viajará a Buenos Aires. Bauza manifestó: “Para nosotros, es importante conseguir el triunfo ante El Nacional. Dependerá el resultado de ese encuentro para nuestras futuras decisiones”.

En tanto, el preparador físico del “Patón”, Alejandro Mur, argumentó que “Liga ha jugado 38 partidos en seis meses mientras que equipos como River y Boca, en cambio, han tenido 35 partidos en un año”

Juan Salgueiro, Hernán Barcos, Carlos Luna, Diego Calderón y Néicer Reasco terminaron mal en lo físico el partido frente a Independiente en Ecuador. Veremos si Bauza los incorpora a partir del lunes o si decide preservarlos para la vuelta en el Libertadores de América.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here