Hoy puede ser un gran día

1

Esta noche Independiente jugará una nueva Final de Copa después de 15 años. El partido más importante en años. Será en tierras brasilera, en Goiania, en el estadio Sierra Dourada a partir de las 21 Hs.

El Rojo fue pasando de fase en esta copa gracias a la ventaja que consiguió marcando goles de visitante, pero en la final el gol de visitante ya no vale doble en caso de igualdad en el marcador.

Ya esta todo listo para enfrentar a Goiás. La gente va acompañar al equipo. Muchos viajaron a Brasil, Las Sedes de Avellaneda y Boyaca con pantallas gigantes y los que lo ven desde sus casas o bares van alentar como nunca para traer un resultado positivo que deje la serie abierta como paso en otras instancias.

El plantel esta de muy buen humor, con mucha alegría y todos metidos de lleno para conseguir el objetivo. Los titulares ya están confirmados y serán los mismos que jugaron el partido de ida en Quito. Con Martín Gómez lesionado y descartado para el partido, el Turco se la jugo por Godoy para meter un triple cinco en la mitad de cancha. Al banco quedó relegado el Patito Rodríguez quien estaba en duda para ocupar esa plaza bacante.

Por lo tanto los 11 que saldrán a defender la gloriosa casaca roja son: Hilario Navarro, Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Hernán Fredes, Fernando Godoy, Lucas Mareque; Facundo Parra y Andrés Silvera.

Hoy puede ser un gran día. Vamos Independiente CON EL CORAZÓN.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here