Matheu: “En nuestra cancha sí vamos a ser claros”

0

Carlos Matheu habló luego de la derrota frente a Goiás en Goiania. El central afirmó que “por momentos se jugó mucho mejor que ellos”, pero admitió: “ellos tienen un juego que les fue últil y en Avellaneda esperemos que la cosa sea diferente, tenemos 90 minutos para revertir esto y estamos confiados de que podemos hacerlo.”

En cuanto a lo que fue el trámite del juego, Matheu explicó que “ellos se dedican mucho a tirarle la pelota a los delanteros y aguantan la pelota”. Es por eso que para el partido de vuelta, el defensor espera que lo busquen con el pelotazo a Moura y que el Goiás juegue de contragolpe. “Van a buscar rebotes del 9 para que aparezca el otro delantero que es más rápido. Los centrales no se dedican a jugar, solo rechazan y marcan. Nosotros sabemos que tenemos que estar atentos, hacernos fuertes y dominar. Hay que tener la pelota”, contó.

Para cerrar, el defensor admitió que Independiente tuvo errores. “Hoy no fuimos claros por el campo de juego. En nuestra cancha si vamos a ser claros, es una final y la finales hay que ganarlas”, confesó.

En lo que respecta a su titularidad (Mohamed contó luego del triunfo en Avellaneda frente a la Liga que seguramente Matheu volviese a tener un lugar entre los 11 porque venía levantando su rendimiento), el defensor solo piensa en aportarle lo que necesite al grupo. “Uno siempre quiere jugar y estar ahí adentro, sino me toca estar daré lo mejor y tiraré para adelante. Hicimos un gran esfuerzo, le ganamos a rivales muy complicados y demostramos que somos un gran equipo. Falta el último paso”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here