Galeano: “Teníamos que dejar la serie abierta para definirlo de local”

0

El central se manifestó optimista de cara a la vuelta y declaró que “el resultado quedó abierto para definirlo en casa y vamos a tratar de jugar el partido que necesitamos. Hay que meter un gol y dejar la serie abierta para poder empatarlo.”

En lo que fue el trámite del primer cotejo frente a Goiás, Galeano declaró: “veníamos haciendo un buen partido y a Moura le queda cara a cara después de un rebote, eso nos bajoneó pero seguimos a pesar de que nos encontramos con el 0-2. La expulsión de Silvera era todo cuesta arriba pero teníamos que dejar la serie abierta para definirlo de local.”
Sobre el partido que se va a venir la semana que viene, Galeano confesó que “hay que dar lo mejor en Argentina para darlo vuelta. Vamos a analizar las pelotas paradas porque tuvimos muchas pero no las supimos aprovechar, hay que buscarle la vuelta para  sacar provecho. Ese es nuestro fuerte.”
Para cerrar, Galeano contó que “estamos mal por el resultado pero no  bajoneados porque lo podemos dar vuelta. Los más grandes estaban ayudando a los chicos para levantar el ánimo. Queda mucho por jugar”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here