Martín Gómez estará en la vuelta

4

El delantero contó luego del partido que “en la revancha voy a estar a las ordenes si el técnico me necesita”, teniendo en cuenta su contractura y la lesión de Andrés Silvera es una buena noticia a pesar de la derrota en Brasil.

En delantero que quedó afuera del banco de los suplentes por una fuerte contractura contó que “fue vergonzoso lo de la policía brasileña, nos empujaron y nos sacaron a los golpes. No pudimos ver el partido. Es muy triste que la policía sea la que busque la violencia.”

A pesar de esto, el pelado contó que vio un equipo que “no sale a buscar la marca, tiene fija la linea de 4 atrás y en nuestra cancha se va a cerrar y buscar el contragolpe. Es por eso que hay que encarar mano a mano y concretar las oportunidades que aparezcan.”

Para cerrar, Gómez manifestó que “hemos charlado y estamos levantándole el ánimo a los compañeros porque tenemos material como para darlo vuelta, no hay que confiarse porque juegan bien pero sabemos que podemos ganar el partido”

4 Comentarios

  1. Espero escuchar a los periodistas serios sobre el arbitraje fue un desastre, ó casualidad expulsaron al mejor delantero que tenemos. igual, vamos a ganar, vamos ROJO todavia la mistica copera te ayuda. saludos desde Tucu, nos vemos el 8 de dic brazuka, vamos a ver que tan guapo sos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here