Se viene Lanús

0

Todo Independiente esta pensando en la revancha del miércoles por la Final de la Copa Sudamericana. Pero el domingo se viene Lanús por la fecha 17 del Torneo Apertura, quizás el partido más intrascendente en años, pero es importante sumar para engordar el promedio y los puntos en este torneo.

El plantel se entrenó en el predio de Villa Dominico, luego de su paso por tierras brasileras en donde no sólo la paso mal dentro de la cancha, con un 2 a 0 abajo y la expulsión de Silvera, sino también afuera donde varios jugadores e integrantes del cuerpo técnico sufrieron la violenta agresión de las fuerzas de seguridad de Brasil, como bien reflejó el Diario Olé en un video en su Sitio Web.

En cuanto a lo futbolístico, los que jugaron con Goiás trotaron alrededor de la cancha y realizaron ejercicios regenerativos en el gimnasio. El único ausente fue Hernán Fredes quien se ausento de la práctica por motivos personales.

Pato Rodríguez quien se perfila para ser titular el miércoles llegó con una sobrecarga muscular por eso realizo tareas en el gimnasio. Otro que puede jugar de entrada en la revancha de copa es Martín Gómez, quien continúo su recuperación de la distensión en el isquiotibial con sesiones de Kinesiología.

El resto realizó trabajos tácticos y futbol reducido pensando en el partido frente al Granate. Antonio Mohamed en la práctica de mañana a puertas cerradas en Villa Dominico pondrá en cancha los 11 que enfrentaran a Lanús. Se especula con un equipo alternativo reforzado por Andrés Silvera quien se va a perder el partido frente al Goías por la expulsión. El 11 sería Gabbarini; Vallés, Cáceres, Barcia, Maxi Velázquez; Pellerano, Delmonte, Iván Pérez; Gracián, Silvera y Pacheco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here