De 11 en 11

1

Los 11 para enfrentar a Lanús el domingo 22,10 serían Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Ignacio Barcia, Maximiliano Velázquez; Cristian Pellerano, Nicolás Delmonte, Iván Pérez; Leandro Gracián, Andrés Silvera y Germán Pacheco.

En tanto, luego de las declaraciones de Mohamed en donde confesó que para la vuelta vs. Liga necesita adelane 3 hombres ligeros, se da por hecho que Parra estará acompañado por Patricio Rodríguez y Martín Gómez. En caso de no poder jugar, el pelado será reemplazado por Nicolás Martínez. Igualmente, el jugador declaró luego del partido de ida que estará en condiciones.

Otro cambio sería la vuelta de Carlos Matheu quien desde la mirada del técnico tiene más salida desde el fondo que Leonel Galeano. Cabe destacar que para jugar con 3 delanteros, debería salir de la cancha Fernando Godoy. El 11 sería entonces: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio y Carlos Matheu; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Hernan Fredes y Lucas Mareque, Martín Gómez, Facundo Parra y Patricio Rodríguez.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here