Mohamed: “Somos justos ganadores”

1

Nadie sabía cuando iba a comenzar la conferencia de prensa del Turco. Todo el personal de seguridad del club estaba merodeando por el estadio para que los jugadores pudiesen disfrutar de su propia fiesta y la sala de confererencias se llenó de hinchas y de camisetas de Independiente, algo que está prohibido para la zona de periodistas.

Sin embargo, cerca de la 1 de la mañana, el Turco apareció. No estuvo solo, lo acompañaron Julio Comparada, Boris Lisnovsky y Cristian Mattera. El personal de seguridad tardó poco más de diez minutos en limpiar la sala pidiendo credenciales uno por uno y todo comenzó como correspondía. Mohamed, habano en mano, apareció con uno de sus típicos habanos. Sin embargo, la sorpresa se la llevó el banderín del Goiás que tenía en su mano derecha.

“Esto es para todos los hinchas del Goiás en la Argentina. Ya les voy a buscar un banderín del club y un calendario para que sigan al equipo en la segunda división de Brasil. Creo que en la primera fecha del campeonato, en febrero, juegan con Bragantino”, polémico como nunca. El Turco era llamado por los jugadores que daban la vuelta en el estadio, se duchaban y salían en ropa interior a dar la vuelta nuevamente. La cumbia sonaba de fondo y la fiesta era toda independentista. Mientras los players coreaban “El rojo ya salió campeón y se lo dedicamos a todos la reputa madre que los re parió”, el Turco seguía áspero…

Mohamed solo contó que vivió el partido con nervios y que no vio los penales porque cuando lo hizo con Colón se quedaron afuera del repechaje por la Copa. “Estoy feliz, porque nos repusimos a todas las series. Somos justos ganadores, porque superamos todos los obstáculos”, cerró.
Pero no se olvidó de los principales protagonistas: “estos jugadores pasaron de que le tiren huevos a la salida de un partido a levantar una Copa. Ese es el mayor reconocimiento”, sentenció. Y se fue a festejar… Y no fue en vano. Por primera vez, los hinchas en la nueve de julio corearon: “De la mano del turco vamos a ganar, y la vuelta vamos a dar…” Ya se respira la Libertadores 2011. Independiente es un grande que volvió a nacer. Se despertó el rey, y ahora…¡Agarrensé!

1 Comentario

  1. TURCO, GRACIAS POR HABER AGARRADO ESTE FIERRO CALIENTE, Y SACARLO ADELANTE, SEGURAMENTE TU HIJO DESDE EL CIELO, TE DIO LAS FUERZAS NECESARIAS. GRACIAS POR ESTA ALEGRIA Y DEDICASELOS A LOS TIRAMIERDAS QUE PRONOSTICABAN QUE PERDIAMOS. NUEVAMENTE MIL GRACIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here