Tuzzio: “Volvimos a poner a Independiente en el lugar que se merece”

1

LocoxelRojo lo enganchó a eduarado Tuzzio cuando le estaba terminando de dar una nota a ESPN en zona mixta cerca de las 2,30 am. Si bien todos los jugadores estaban festejando en el micro. Tanto él, asi como también Cabrera y Parra se detuvieron a hablar con los periodistas.

El defensor, figura de la cancha y de rendimiento superlativo durante todo el semestre en este Independiente, declaró: “Estoy muy contento y emocionado. Se lo quiero dedicar a mi familia. Es una felicidad enorme, le agradezco a la gente y a Julio Comparada que confió en mí.”

En lo que respecta al esfuerzo del plantel, Tuzzio explicó: “Supimos superar obstáculos y estoy convencido de que somos justos ganadores”. A la hora de hablar de sus compañeros, la figura de la cancha agregó: “Sufrimos mucho, pero este grupo se lo merece un montón porque son todos muy buenas personas.”

Si bien cuando declaró en la previa tuvo cautela, luego del partido aseguró que “estaba muy confiardo y sabía que lo podían lograr”. Igualmente, “no íbamos a conseguir nada sin sufrir hasta el último momento”.

Para cerrar, Tuzzio volvió a darle las gracias a la gente y remarcó que “volvieron a poner a Independiente entre todos en el lugar en el que se merece.”

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here