J. Velázquez: “Nos teníamos fe”

1

Julián Velázquez estuvo con Alejandro Parmo en las cercanás de Torneos y Competencias, más precisamente sobre el Bar Defensa de San Telmo en donde hicieron una nota para el programa de Titi y Benedetto. La avispa comenzó contando que no tuvo mucho tiempo para festejar porque “mientras estábamos festejando el chueco encargado del antidoping me empezó a buscar por todos lados porque me quería llevar a hacer el doping, la remé media hora hasta que no quedó otra, ya habíamos festejado mucho. Me agarró del brazo y me llevó sino no lo hacía más, ¡je!”.

En lo que respecta al partido, Velázquez confesó que “fue una final soñada, hoy volví a ver el partido. Es un rival que siempre corre y cada vez que teníamos la pelota eran 1 o 2 marcas. Por suerte hoy podemos estar festejando. Quedó demostrado que convertimos 3 goles en 45 minutos, dejamos todo y en el día anterior me tenía una fe bárbara, lo mismo se reflejaba en la cara de cada uno de los compañeros. Por eso la seguridad de que lo íbamos a remontar”.

Cuando le pregunaron sobre sus orígenes, el central recordó que “en enero van a ser 4 años desde que llegué al club. Yo jugaba en Boca Unidos de Corrientes y tuve solo 2 o 3 partidos en el Argentino B, ahí empecé y estuve en la pensión desde la 6ta. Muchos de la categoría 90 están hoy en primera. Rodríguez, Pérez, Godoy, Nieva, Báez, somos 6 o 7 que peleamos un torneo en la 6ta. Salimos 2dos. Soy de Molina Punta en Corrientes Capital”.

Sin lugar a dudas, con el empate frente a Tolima y el gol de ayer en la final, a avispa con 20 años recién cumplidos quedará en la historia del club. “Mi primer gol fue contra Tolima de visitante y el 2do ayer en la final. No sabía cómo festejar el gol, Galeano me quiso venir a abrazar, lo levanté y no sabía para dónde correr, corrí para todos lados. Fue dedicado a mi viejo porque era su cumpleaños. En el entretiempo me ligué unas buenas puteadas pero lo banco a mi viejo”.

Cuando le dieron la palabra al padre, lo primero que hizo fue marcar que “toda la familia hizo un esfuerzo grande para poder venir a ver a Julián.” Y de hecho, no menos de 10 personas estaban atrás de Alejandro con una bandera de Corrientes y repletos de camisetas de Independiente. “Somos de Mandiyú pero desde que Julián vino al rojo que somos todos de Independiente”, admitió. En cuanto a su posición, para sorpresa de todos, el padre de Velázquez contó que la avispa  “de chico era volante y en un entrenamiento el profe Britas, de talleres de Corrientes, por la estatura lo puso de 2; en realidad jugaba de volante, de 8 y hasta de 9.”

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here