Comparada bajó a Milito y a Denis

2

El presidente del Club Atlético Independiente dialogó con Independiente de América (Domingos de 22 a 24 por Radio el Mundo con la conducción de Eduardo González y la co-conducción de Alejandro Ruzal) y admitió que “Tanto Milito como Denis tienen grandes deseos de jugar en Independiente el próximo semestre pero sólo un milagro podría hacer que eso ocurra. Uno nunca cierra las puertas y hará todas las gestiones correspondientes pero lo veo muy dificil. No hace mucho se pagó alrededor de 5 millones de euros por Denis y Gaby todavía tiene contrato hasta 2012 con el Barcelona

Por otro lado, Comparada advirtió que harán lo posible por reforzar el lateral derecho: Fundamentalmente buscaremos el volante por la derecha porque tenemos la incógnita de como llegará Walter Busse a los primeros partidos. Yo creo que se va a poner bien pero viene de una lesión importante y si tenemos la desgracia que algo le pase a Nicolás Cabrera no tenemos el recambio apropiado para esa posición”.

Lo preocupante es que si bien el diario Olé daba por cerrada la renovación de contrato de Silvera, la misma aún no se refleja en los papeles. Comparada cerró sobre el tema: El Cuqui es un crack y se ha portado bárbaro con nosotros. El tiene muchas ofertas pero el deseo de seguir. Yo creo que vamos a llegar a un acuerdo”.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here