¿Assmann a Boca?

1

Según afirma el sitio Más Rojo, el representante del arquero habría sido llamdo y es por eso que dejaron paradas las negociaciones con Cruz Azúl de México, equipo que estaba interesado en el arquero. El sitio partidario explica que Falcioni “puso el ojo en Fabián Assmann que no tiene lugar en Independiente y en junio vence su contrato y aún no renovó”. Además, aseguran que “ya hubo contactos en la noche del domingo con el representante del arquero. Falcioni lo conoce de cuando dirigió en el Rojo; es más fue el que lo subió a primera.”

Más Rojo, agrega además que “Desde el club no verían con malos ojos que Assmann paser a préstamo a Boca, con cargo y una opción de compra y así pueda volver a valorizarce, claro está previa firma de un nuevo vínculo con Independiente. Falcioni busca arquero, y le puso el ojo a Fabián Assmann a quién junto con Ustari promovió a primera en su paso por Independiente como DT.”

Los intereses por Assman desde la Boca no son nuevos. De hecho, Boca lo sondeó antes de traer a Luchetti. Sin embargo, en esta oportunidad parece ser más una movida de prensa para promocionar al jugador que una realidad teniendo en cuenta que el propio Falcioni ha declarado que solo quiere a Ustari y que sino su arquero será García. Sonaron Tigre y Arenal, de allí a Boca hay una gran diferencia. Los presididos por Ameal vienen de errarle en varias compras y Assman no ataja en la Argentina como tituar hace más de 1 año.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here