Nuevo doble turno en Mar del Plata

1

Independiente ya se entrena con plantel completo en la ciudad de Mar del Plata. Con el arribo de Matías Defederico ayer por la tarde, el Turco ya tiene a todos los jugadores a su disposición.

Hoy fue una nueva jornada en doble turno. Por la mañana el plantel se dirigió al complejo balneario de Punta Mogotes en donde continuó con los exigentes trabajos físicos en la arena.

Luego del almuerzo y el descanso en el hotel, por la tarde vinieron los trabajos con pelota en Villa Marista. Las novedades del día pasaron por los jugadores que trabajaron en forma diferenciada, debido a sobrecargas musculares. Estos fueron Adrián Gabbarini y Federico Mancuello.

Justamente dos futbolistas que no se sabe bien cual será su futuro en el club. Recordemos que hay rumores que lo vinculan a Gabba con un posible pase a Boca que anda necesitando un arquero y Mancu esta en la mira de Huracán y Newell´s.

1 Comentario

  1. Se nota la diferencia entre el Turco y Garnero?. Cuando inició Garnero el año pasado fueron de vacaciones, pero ahora verdaderamente están trabajando. Ya se van a ver los resultados. Realmente, el único acierto del mitómano en todo su mandato, o sea traer al TURCO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here