Te están buscando, Mancuello

3

Hagamos un poco de memoria. Llegó Mohamed y Mancuello que venía de una lesión no pudo recuperar su puesto y tras el escándalo mediático que había protagonizado Maximiliano Velázquez con Garnero y los dirigentes -se quejaba de que lo habían traído para vender a Mareque y ser titular y no era concentrado- Mohamed optaba por poner al representado por Simonian de volante por izquierda y al ex grana como número 3.

Federico Mancuello quedó entonces relegado al torneo local. Sin embargo, cuando hubo que reservar también a los suplentes, Mohamed probó con un jugador que militaba en la reserva desde hace más de un año. Hablamos de Ivan Pérez quien sorprendió al técnico puesto a que no solo se desempeñó bien como volante central sino también como volante por el sector izquierdo.

Mohamed, destacó a Pérez como uno de los rendimientos más altos entre los juveniles e incluso lo mencionó figura varias veces por el torneo local a pesar de que no se daban los resultados.  Mancuello, pasó entonces de ser titular a pelear un lugar en el banco.

Vista esta situación, el técnico de Huracán Miguel Ángel Brindisi, le contó el contexto al presidente Carlos Babington quien se puso como prioridad al jugador de Independiente a lo largo de esta semana. Si bien el club tiene el 100% de su pase, el jugador no quiere saber nada con irse y menos que menos a un club que tiene altas chances de pelear por el descenso directo.

Mancuello es hincha del  club y quiere pelear un puesto teniendo en cuenta que se vienen 4 torneos internacionales. No olvida el rendimiento superlativo que supo tener con Américo Rubén Gallego y le está agradecido por las enseñanzas recibidas a pesar de los gritos reiterados. Hoy, Mohamed no tendría inconveniente en que el jugador elija si desea quedarse o no (así lo hizo Germán Pacheco). Sin embargo, los reiterados elogios para con Pérez, sumados a Maximiliano Velázquez y Lucas Mareque (quiere irse pero las ofertas no llegan), podrían dejar a Mancuello afuera de lso propios concentrados para los diferentes cotejos.

La charla entre Mancuello y Mohamed todavía no se dio. El jugador no la solicitó y quiere ganarse el lugar con trabajo. El problema es que aunque no se lo diga, en la cabeza del Turco, Iván Pérez es más que Mancuello. El juvenil puede valorizarse a futuro y demostró ser polifuncional, algo útil para el banco de suplentes. Para colmo, el técnico elogia también a Patricio Rodríguez que suele tirarse por la banda izquierda.

Otro sondeo, aunque informal y por allegados al jugador se realizó desde Newells Old Boys.

3 Comentarios

  1. Ni por asomo, me desprendería de Mancuello. Ademas de todo lo dicho en cuanto a sus preferencias, creo que es un gran jugador, será mucho mas debido a su corta edad y no ceo que haya inconvenientes en que pudiera jugar junto a Ivan Perez. Es mas, creo que nadie lo puso en su puesto natural, que sería un puntero izquierdo tirado atrás pero pegado a la raya. El turco no es tonto y lo va a explotar de la mejor manera. Aguante Mancu…ni en pedo te dejaremos ir los hinchas del rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here