Ficha del partido y puntajes vs. San Lorenzo

0

PUNTAJES:

Assmann (5): Sin responsabilidad en los goles. Queda la duda del primero, en la imagen se ve que parece sorprendido por el remate. Pero en otras jugadas se mostro seguro a la hora de salir. Tampoco San Lorenzo lo probó demasiado.

Vallés (4): En el inicio se lo vio movedizo por el carril derecho. Se proyecto en varias jugadas. Despues su rendimiento bajó.

Barcia (4): Un tiempo bueno y otro para el olvido. En el tercero se le escapa Rovira.

Báez (4): No fue un buen partido para Báez. No se entendió bien con Barcia, pierde la marca de Herner en el segundo del Cuervo. A su favor, Pittana compro una falta en el area y genero el penal para que Parra convierta el 2 a 2 parcial.

M. Velázquez (4): Estuvo mas preocupado por ordenar los lios en la defensa que por proyectarse y sumar en ataque.

Pellerano (-): se fue lesionado a los 17 minutos con un fuerte golpe en el peroné.

Godoy (5): Trató de poner la pelota al piso, jugar y raspar. Por momentos lo pudo hacer bien. Se equivocó feo en el calculo de la pelota en el gol de Rovira.

Gracián (5): El 5 es por lo mejor que hizo en el partido que fue el pase que le metió a Nieva en el gol. Luego intento juntarse con el Pato pero nunca logra meterse en los partidos. Buena visión, mucha calidad, pocas ganas.

Rodríguez (6): Fue el mejor del equipo por escándalo. Por momentos él sólo complicó a toda la defensa de San Lorenzo. En el final casi se lleva su premio, lástima que Albil la sacó al corner.

Gómez (3): Arrancó primero por derecha, después pasó a la izquierda. Por momentos se lo vio perdido y sin encontrar su lugar en la cancha. No fue el Gómez que estamos acostumbrados a ver.

Nieva (5): un jugador interesante si se le dan más minutos y se lo rodea de gente que le haga llegar limpia la pelota. Claro ejemplo la jugada que armán con Gracián en el gol. No se puso nervioso para definir. Levantó la cabeza ante la salida de Albil y con un amague puso el 1 a 1. Tuvo algunas más que no pudo definir, pero lo importante fue que se le abrió el arco.

I. Pérez (5): Interesante lo del zurdo. No se lució como en otros partidos, pero siempre se la da a un compañero. Limpia el juego como nadie.

N. Martínez (3): Muy flojito. Ingresó en el segundo tiempo pero nunca encontró su lugar en la cancha. Muy perdido y fuera del circuito de fútbol.

Parra (5): Termino el 2010 con goles y arrancó el 2011 con un gol. Convirtió el penal que regaló Pittana y tuvo otro gol servido abajo del arco que no pudo concretar. Por el gol y porque en los minutos que estuvo en cancha hizo más que Gómez en todo el partido es el 5.

FICHA DEL PARTIDO:

San Lorenzo (3): Damián Albil; José San Román, Diego Herner, José Luis Palomino, Aureliano Torres; Fernando Gutiérrez, Salvador Reynoso, Juan Manuel Torres, Sebastián González; Nahuel Benítez y Gonzalo Rovira. DT: Ramón Díaz.

Independiente (2): Fabián Assmann; Gabriel Vallés, Javier Báez, Ignacio Barcia, Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Pellerano, Patricio Rodríguez; Leandro Gracián; Martín Gómez y Brian Nieva. DT: Antonio Mohamed.

Goles: 23′ PT N. Benítez (SL) y 43′ PT Nieva (I), 13′ ST Herner (SL), 28′ ST Parra -de penal- (I) y 35′ ST Rovira (SL).

Cambios: 18′ PT Iván Pérez por Pellerano (I). 0′ ST Lucas Chaparro por Benítez (SL), 15′ Sebastián Luna por Gutiérrez (SL), Nicolás Martínez por Gracián (I), 19′ Facundo Parra por Gómez (I) y 22′ Fabricio Pedroso por Sebastián González (SL).

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: José María Minella.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here