La duda es el arquero

0

Hilario Navarro mantendrá un diálogo con Antonio Mohamed a primera hora de la tarde para saber quién será el arquero de Independiente en el día de mañana frente a Boca. El arquero, igualmente, sería Adrián Gabbarini. Por otro lado, quedaron ratificadas las palabras de Julio Comparada en TyC Sports en donde afirmaba que no habría sanciones para los jugadores que no renovasen el contrato a vencer en 6 meses. Por ende, Mohamed sigue considerando entre los titulares a Lucas Mareque y Hernan Fredes.

Luego del repechaje, los jugadores deberán tomar la determinación acerca de si van a renovar el contrato o no. Los 11 titulares frente a Boca serían Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Hernán Fredes, Lucas Mareque; Matías Defederico, Andrés Silvera y Facundo Parra.

Pasadas las 17:30 habrá una nueva práctica en la Villa Marista. Mañana, 9:30 los jugadores que no han sumado minutos frente a San Lorenzo ni jugarán frente a Boca harán lo propio frente a Rosario Central en Villa Marista.

Cronograma de partidos:

15/01 vs Boca (en Mar del Plata)
25/01 vs Deportivo Quito (Local)
01/02 vs Deportivo Quito (Visitante)
06/02 vs Tigre (Local – pendiente del Apertura)
13/02 vs Vélez (Local – 1º fecha Clausura)


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here