Parra: “Me quedo con la copa”

0

Facundo Parra dialogó con Renato Della Paollera en Un Buen Momento por Radio La Red y dijo que prefiere la Libertadores por sobre el campeonato. Además, no ve mal la llegada de un delantero.

Lo más duro para el jugador es estar lejos de la familia, teniendo en cuenta que su pareja está embarazada. Cuando le preguntaron sobre lo más duro de la pretemporada, dejó lo físico en un segundo nivel. “Hace bastante tiempo estamos acá y psicológicamente extrañamos a la familia. Es parte de nuestro trabajo y este año va a ser complicado. En lo físico corriendo bastante pero ahora aflojamos un poco. En lo personal se me hace largo porque tengo ganas de estar con la familia, es parte del trabajo y hay que darle para adelante”, dijo el delantero.

Parra destacó la importancia de que no se haya ido ningún jugador hasta el momento. “Lo importante era mantener el equipo y la base del año pasado, más allá del arranque fue un gran año. Con la venida de un par de refuerzos el equipo va a rendir y va a andar muy bien. Ojalá que lleguemos lo más lejos posible”, sentenció.

El delantero admitió que necesitan un delantero por si se lesionan o él o Silvera. “Como delanteros de área estamos el Cuqui y yo. Brian puede hacerlo muy bien, es un chico del club pero necesita un jugador a la altura de la circunstancia. Por ende no está mal que venga un delantero por si se cae algún jugador”.

Para cerrar, Parra puso por encima la Libertadores por sobre el campeonato. “Si me dan a elegir me quedo con la copa porque es un sueño“, advirtió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here