Debuta Galeano

0

La Argentina, con con presencia de Leonel Galeano debuta en el Sudamericano Sub 20 de Perú en busca de una plaza para el próximo mundial de Colombia 2011 y para los Juegos Olímpicos de Londres. El partido se disputará 2.356 metros el nivel del mar en la ciudad de Arequipa y frente a  Uruguay.

El historial no favorece para nada al seleccionado dirigido por Perazzo en torneos sudamericanos. Es que los charruas ganaron en 7 presentaciones, los argentinos en 2 y hubo 7 empates. La Argentina acumula 29 goles en contra y 22 a favor.

Los de Perazzo irán con Esteban Andrada; Martín Nervo, Germán Pezzella, Leonel Galeano y Nicolás Tagliafico; Ezequiel Cirigliano, Rodrigo Battaglia, Michael Hoyos y Mauro Díaz; Sergio Araujo y Rogelio Funes Mori.

Uruguay fue siete veces campeon sudamericano. La última consagración fue en Ecuador en 1981. En el seleccionado uruguayo están los defensores Leandro Cabrera, del Recreativo de Huelva, España; y Diego Polenta (Genoa de Italia) y el goleador Sebastián Gallegos (Atlético de Madrid).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here