Godoy: “En la copa siempre sacamos un plus”

0

Fernando Godoy dialogó en Independiente de América por Radio El Mundo y mostró bronca por los resultados del verano a pesar de que reconoce que el partido más importante es el que Independiente tiene en 9 días cuando enfrente a Deportivo Quito por el repechaje de la Copa Libertadores.

“Es importante y da bronca ver que en los dos partidos el equipo anduvo bastante bien pero no obtuvo resultados”, destacó. Desde su punto de vista, ayer “en los primeros 45 antes del gol Independiente hizo todo para poder ganar y no se abrio el arco. El equipo de a poco se va viendo bien a pesar de que estamos en la pretemporada. Independiente fue a buscar siempre”.

Para el volante central no es nada lindo hacer todo el esfuerzo y que el rival te llegue 2 veces y te marque 2 goles. Igualmente, desde su punto de vista, “los partidos que se ganan últimamente de pelota parada. En la Sudamericana la mayoría de los partidos los abrimos así, hay que estar atento en eso. Si te distraes te pueden convertir de esa manera también”.

Godoy, también explicó que “al empezar un poco antes que los demás equipos estamos más sueltos, entrenamos siempre de la misma manera, hasta el día anterior hicimos entre 2 y 3 turnos. Nos falta con la pelota aceitar un poco más. Esta semana hay que ajustarlo para el 25”. Igualmente, está seguro de que Independiente “va a llegar bien desde lo físico, el ánimo y los ganas.”

El volante central agregó que todavía no vieron los videos de Deportivo Quito -incorporó 12 jugadores- pero igualmente “vamos a buscar el partido desde el primer minuto y vamos a tratar de hacer la mayor cantidad de goles posible para ir tranquilos a Ecuador”.

El cierre dio para la ilusión del categoría 90. “Sabemos que es una copa difícil, muy importante como la Sudamericana. Vamos a salir con entrega y con sacrificio a todos los partidos. En la Copa siempre sacamos un plus. Esperemos llegar lo más alto posible y si Dios quiere ganarla”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here