Denis: “Mi regreso será de aquí a mucho tiempo”

2

Germán Denis dio una nota al sitio oficial de Udinese luego del empate de la semana pasada frente al Milan. La misma fue publicada este fin de semana y el delantero dejó en claro que su vuelta a la Argentina está muy lejana y solo fueron rumores de los periodistas argentinos.

Cuando le preguntaron acerca de “la vuelta a su patria que las voces anunciaban desde Argentina”, Denis respondió: “Nunca he dicho algo parecido. Son solo invenciones de los periodistas. Siempre he dicho, y lo repito, que en Udine estoy muy bien y tengo que demostrar mucho más con esta camiseta antes de mi regreso a la Argentina. El mismo será de aquí a mucho tiempo. Como todo el equipo estoy concentrado.”, advirtió.

Si quedaba alguna duda de que el delantero no iba a volver al país, ahora se terminó de ratificar. El ex Independiente admitió que le ha costado un poco adaptarse al Udinese y también “encontrar buena forma en lo físico luego de la lesión.” Igualmente, mejora día tras día y pudo convertirle al Milan entrando desde el banco.

Si bien el jugador es suplente, no tiene inconvenientes en pelear un puesto. “La dupla Sánchez- Di Natale funciona pero yo la confianza del mister la noto a pleno y mi objetivo es generarle dificultad respetando siempre sus decisiones. No soy un jugador que se conforma. Lo importante, lo repito, es dar todo lo que se puede dar cuando estoy en cancha para el bien del Udinese”.

Udinese le ganó recientemente al Genoa 4-2 y Denis volvió a marcar. En esta oportunidad fue el 4to gol. Igualmente, estuvo solo 10 minutos en cancha y volvió a aprovechar la oportunidad -ingresó a los 35 del segundo tiempo-. El equipo del tanque se ubica 8vo con 30 puntos, a 11 del Milan que es el lider.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here