Salvador Pérez: “Me preocupa la reparación del gimnasio y el vestuario”

1

El domingo por la tarde en Buenos Aires hubo tormenta que por Villa Dominico paso con gran intensidad causando destrozos en el Gimnasio y el Vestuario que utiliza el plantel de Primera División. Se voló parte del techo, se rompió el tanque de agua y el viento y la fuerte lluvia arruinó gran parte del material de trabajo.

Según informa el sitio InfiernoRojo, fue personal de seguridad del club, quien dio el alerta a los dirigentes.

En el programa Independiente de América, Salvador “Pocho” Pérez contó como se produjeron los daños. “Entró una ráfaga de un huracán y arrancó los techos del  gimnasio y corrió los tanques de agua. Convoqué a los responsables del predio y mañana a la mañana nos vamos a poner en campaña para solucionar el tema”.

En cuanto a los plazos en que lleva volver a dejar todo como estaba, el dirigente quien además es el Presidente del predio de Villa Dominico, agregó que “el domingo vamos a tener habilitados los vestuarios con agua. El gimnasio nos va a llevar 2 semanas. El tema del agua lo voy a solucionar mañana mismo con toda la gente y  en el gimnasio hay que hacer un nuevo techo”.

Otros dirigentes también están al tanto de los daños y Pérez contó que todavía no pudo hablar con el Presidente Julio Comparada. La preocupación es mucha ya que el viernes Independiente finaliza los trabajos de pretemporada en Mar del Plata. El día sábado el plantel será liberado y el domingo entrenará en el predio y todo tendrá ya que estar en condiciones. Por todo esto Pocho se mostró preocupado. “La preocupación que tengo es la reparación del gimnasio y dejar en condiciones el vestuario. En la pensión no pasó absolutamente nada y en el resto del predio tampoco. Fue una franja que llegó al vestuario de Primera”.

Aprovechando la cercanía del partido, se lo consultó por el viaje a Ecuador que el plantel tiene que afrontar para la vuelta del partido de Repechaje frente a Deportivo Quito. La logística que se utilizó con Liga en el partido por Copa Sudamericana dio resultado y se piensa implementar lo mismo en esta oportunidad. “A Ecuador se viajaría el día 30. Se volará el día del partido en charter desde Guayaquil. Del aeropuerto a la cancha y de la cancha al aeropuerto para regresar a Guayaquil. Al país se regresará el día 2 en vuelo de línea”.

Foto: InfiernoRojo

 

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here