N. Martínez: “La Libertadores tiene otro sabor”

0

Nicolas Martínez dialogó con Tiempo Extra por TyC Sports y contó que su lesión tiene entre 10 y 15 días de recuperación porque solo se trata de una esguince de rodilla. “Arranque la pretemporada, fue bastante duro pero me esguince la rodilla, por suerte no fue grave, es fundamental la seguridad en la rodilla para no volver a caer”, advirtió.

Para el volante ofensivo, “la idea es no relajarnos, hay que trabajar. Los primeros días fue fuerte con la arena pero la cercanía al partido hace que se le meta carga física al trabajo con pelota”. Independiente trajo a Matías Defederico como refuerzo, Martínez entiende sobre esto que “entre De Federico, Rodríguez y Gracián somos competencia directa. Mati puede jugar de media punta y yo también o de enganche los dos. Eso depende de mohamed pero la competencia es sana; el que este mejor va a jugar”, aseguró.

Al jugador no le gustó perder los amistosos de verano ni viéndolos desde afuera. Sin embargo, y a pesar de que “la idea siempre es ganar, apuntamos al 25. Estos partidos vienen bien para agarrar funcionamiento y tener la misma idea de juego que el semestre pasado. No queríamos perder pero estamos apuntando a Deportivo Quito”.

Para cerrar, el hermano de Juan Manuel Martínez le puso un condimento extra a la Copa Libertadores en la previa del repechaje. “La gente sabe que la Libertadores tiene otro sabor y lo mismo nos sucede a nosotros. Vamos a hacer lo posible para poder cumplirlo”, concluyó.

Te invitamos a ver el video capturado por los amigos de Fantasma Rojo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here