Assmann: “El mercado está muy corto”

1

Fabian Assmann dialogó con Renato Della Paollera por radio La Red y admitió que hubo sondeos pero reconoció que los está evaluando porque busca el beneficio personal y del club. “Por el momento voy a esperar porque falta poco para que arranque la copa. Estamos viendo algunas ofertas con mi representante, y cual es la mejor opción. No tengo apuro, si quedo libre tengo que firmar un contrato. Estoy tranquilo, me tendré que juntar con Julio y evaluar lo mejor para todos”, aseguró.

El arquero, a pesar de no haber tenido oportunidades el semestre pasado, está cómo en el club y no tiene apuros. “Trataré de analizar lo mejor con mi representante. Voy a esperar la copa para ver cómo arrancamos. Si Dios quiere y nos ayuda podemos pasar el partido con Deportivo Quito. Al jugar otro torneo importante tenemos más posibilidades. No me quiero apresurar y quiero ver qué es lo mejor. Cuando volvamos de la pretemporada nos vamos  a juntar con Julio, ya está hablado”, contó.

La renovación es necesaria para que el jugador no quede libre en junio y, en caso de venderlo, el club reciba dinero. Igualmente, todo parece bastante frío. “Sorprende que no lleguen ofertas, el mercado está muy corto. No se ha cerrado nada porque creo que en el caso de los 3 arqueros debe beneficiar al club y a nosotros mismos. Vamos a buscar lo mejor para cada uno y para la institución, ojalá nos vayamos todos contentos”, cerró.

1 Comentario

  1. Este pibe vale lo que pesa. Tiene oportunidad de quedar libre y ganarse unos mangos y piensa en el club. Realmente es una pena que no tenga lugar. Es un buen arquero y un gran tipo. Y quiere al club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here