Última práctica con fútbol en Mar del Plata: Pellerano fue titular

0

Se terminó la pretemporada en Mar del Plata. Hoy finalizaron los entrenamientos en la Ciudad Feliz y luego del almuerzo el Plantel Profesional vuelve a Buenos Aires.

En la última práctica en Villa Marista, Mohamed decidió hacer fútbol Titulares Vs Suplentes. El encuentro finalizó 0 a 0 y la novedad pasó por ver a Pellerano compartiendo el doble cinco con Roberto Battión. Es que Fredes, con una fisura en el dedo gordo del pie derecho, no va a poder estar en cancha el martes frente a Deportivo Quito y el Turco prueba variantes.

Otro que tampoco participo del equipo titular fue Eduardo Tuzzio quien permaneció en el Hotel. Su lugar lo ocupó Maxi Velázquez, quien venía jugando de carrilero por izquierda, posición que hoy ocupó Lucas Mareque.

Los titulares formaron con: Hilario Navarro; J. Velázquez, C. Matheu, M. Velázquez; N. Cabrera, R. Battión, C. Pellerano, L. Mareque; M. Defederico; F. Parra y A. Silvera. Luego ingresó I. Vélez y se retiró N. Cabrera.

Para los suplentes jugaron: F. Assmann; I. Vélez, J. Báez, I. Barcia, L. Kruspzky; F. Godoy, N. Delmonte, I. Pérez; L. Gracián; P. Rodríguez y B. Nieva.

Según el medio partidario MasRojo, quién hizo una gran cobertura vía Twitter de toda esta pretemporada en Mar del Plata, el rendimiento de Pellerano como doble cinco fue bueno, por lo que se perfila para ser titular el día martes por la noche cuando Independiente reciba al Deportivo Quito en el Libertadores de América.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here