Independiente se entrena en Guayaquil

0

Independiente realiza su primer entrenamiento en Ecuador. De cara al partido de mañana frente a Deportivo Quito por el partido de vuelta de Primera Fase de la Copa Libertadores de América.

Al igual que con Liga de Quito, el plantel se esta entrenando en el Estadio Monumental en la ciudad de Guayaquil. Realizaron una entrada en calor liviana, con algunas pasadas y luego como es un clásico del Turco, le tocará el momento a ensayar pelota parada con los titulares que mañana saldrán a defender el pase a la siguiente ronda con un 2 a 0 a favor.

Según nos cuenta Alejandro Parmo, siempre colaborador de LocoxElRojo, quien se encuentra en Ecuador trabajando para la cadena Fox Sports y Fox Sports Radio Del Plata, el entrenamiento es a puertas cerradas y recién mañana hablará Mohamed para la prensa.

El equipo es el mismo que se venía manejando en los últimos días. Con un Godoy ubicado como doble cinco junto a Battión. Por eso los 11 para enfrentar a Deportivo Quito son: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Carlo Matheu, Eduardo Tuzzio; Nicolás Cabrera, Fernando Godoy, Roberto Battión, Lucas Mareque; Matías Defederico; Facundo Parra y Andrés Silvera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here