Matheu: “Pensar que está definido es un error”

0

Carlos Matheu dialogó con Alejandro Parmo en FoxSports por Radio del Plata en la previa del partido frente a Deportivo Quito. El defensor aclaró que quedan 90 minutos, en la altura y con un rival complicado. “Tenemos que ser inteligentes y usar la desesperación de ellos para hacer uso de nuestras virtudes”, dijo.

“La experiencia contra la Liga nos sirve porque sabemos como se mueve la pelota. Lo vivido hay que utilizarlo para adaptarse más fácil mañana”, aclaró. Y además agregó: “La cancha más grande nos beneficia para tener la pelota porque tenemos buenos jugadores.”

Matheu advirtió que hay que estar atentos con los delanteros porque son altos y tienen juego aéreo. En la consideración de Independiente no está salir a defenderse puesto a que con un gol se definirá la serie. “La pelota viaja de otra manera y a medida que pasa el tiempo te vas acomodando en el juego”, es por eso que el rojo tampoco saldrá desaforado. Habrá que regular y estar tranquilos, aseguró.

Sobre la inclusión de Pellerano en caso de que Fernando Godoy no se recupere de la fiebre que le agarró luego del entrenamiento matutino, Matheu no se preocupó y contó que Independiente se conoce muy bien y está preparado para estas adversidades. “Este plantel viene de un semestre junto, ya nos conocemos y cualquiera dentro del equipo puede rendir. Hay competencia sana.”, concluyó.

Escuchá la nota completa:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here