Matheu: “Godoy Cruz es un lindo desafío”

0

Carlos Matheu dialogó con Renato Della Paollera luego del entrenamiento matutino en Un Buen Momento por Radio La Red. El defensor explicó que el empate fue producto del gol tempranero y que esas cosas no pueden pasar. “El en el arranque del primer tiempo es siempre lo que uno tiene que cuidar. Los goles de arranque son anímicos y nos desestabilizó. Después nos volvimos a acomodar y a ellos les sirvió mucho el gol. Fue un lindo partido, de equipos grandes”, dijo.

Respecto a la  victoria de los mendozinos sobre Boca, Matheu advirtió que “Godoy cruz es un rival complicado que se va consolidando como equipo, los cambios de jugador y de técnico no se notaron y es un lindo desafio por delante”

Cuando lo consultaron sobre los promedios, el defensor manifestó que se tiene la cabeza en otros objetivos que requieren sumar puntos. “Estamos metidos en tener un buen semestre y tratar de hacer las cosas bien en la copa y en el torneo. Siempre aspiramos a ser protagonistas y eso va a tranquilizar a la gente con el tema de los promedios. En el fútbol de hoy es imprescindible ganar, lo necesitamos, no nos volvemos locos y el sábado vamos a tratar de arrancar”, concluyó.

Escuchá la nota:


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here