Defederico: “Vuelvo a cumplir un sueño”

0

Matías Defederico dialogó con Diego Arvilly para Fox Sports Noticias en su edición vespertina. El delantero habló del su momento dentro de la selección luego de su primer entrenamiento tras la convocatoria de Batista. Además, se refirió al partido del viernes y al retiro de Ronaldo del fútbol.

“Vuelvo a cumplir un sueño, voy a hacer bien las cosas en Independiente para poder seguir estando acá que es lo más lindo para el jugador. El checho está haciendo un trabajo a futuro, esto no es para la Copa América. Dejó en claro que es para el mundial 2014 y el 2018. Después depende del jugador y del nivel. Es inteligente hacer un trabajo a futuro con jugadores de 20 y 21 años; es una edad corta y tenemos por delante mucho por recorrer”, contó

En cuanto al retiro de 9 del Corinthians, Defederico explicó que en su paso por Brasil intentó sacarle cosas y aprender de sus definiciones en el área. “Lo de Ronaldo fue conmovedor, es una gran persona y de jugador ni hablar. Adentro del área no falla nunca, aún con unos kilos de más y con todos sus problemas. A nivel 9 de goleador es indiscutido. Estuvieron El Diego, Pelé y Messi pero fue el mejor definidor de la historia sin lugar a dudas. Todos queríamos copiarlo porque era imposible que erre, nunca la tire afuera, no falla. Lo queres copiar y es imposible por la calidad que tiene adentro del área”, explicó.

Para cerrar, Defederico se refirió al partido del viernes pasado frente a Vélez Sársfield. “Nos dolió porque íbamos 2-0 y quisimos plantear un partido inteligente en el entretiempo. Nos metieron el gol de entrada y eso nos desmoronó”, lamentó. Y luego siguió: “Uno antes de empezar un partido, si sabe que va a jugar con Vélez se tiene que cuidar porque con Estudiantes son los 2 mejores equipos del fútbol argentino. Si lo vemos por ese lado el empate no es malo, queda el sabor amargo de haber ido ganando 2-0 pero fue justo; un tiempo y un tiempo. Tenemos que estar tranquilos de que podemos darle pelea a cualquiera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here