Una locura

2

¡Después no lamenten víctimas! La AFA, Canal 7, el “Fútbol para Todos”, El CoProSeDe y el Subsef deben ponerse de acuerdo. Finalmente el partido entre Racing y Boca se disputará en el Cilindro de Avellaneda a las 21:00 horas. Parece ser que ninguna de las autoridades de las instituciones mencionadas anteriormente se dio cuenta que la parcialidad de Independiente estará volviendo de la paternal alrrededor de las 20:00 horas.

Es que el partido entre Independiente y Argentinos se estará disputando en la Paternal a las 17:00 horas y debería estar terminando a las 19:00 por lo cual, la barra de Independiente y los micros de la Subcomisión del hincha deberian estar llegando antes de las 20:00 a Avellaneda. El destino es la Sede Social y el Libertadores de América en el caso de la brava roja. A pocas cuadras, estará la hinchada de Racing. Para colmo, la academia juega con Boca.

¿Nadie dice nada? ¿Nadie va a hacer nada? Parece ser más importante la lesión de Giovani Moreno que la seguridad de miles de hinchas. Desde LocoxelRojo les avisamos por las dudas, por si no tomaron nota.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here