Acevedo: “Independiente no quiso contar conmigo”

1

Sí, leíste bien el título. Walter Acevedo, el jugador que se recuperó de un desgarro en 7 días antes del partido frente a Argentinos Juniors en el Clausura 2010 declaró en Los Más Grandes por Radio Cooperativa -Lunes a viernes 12 horas por am 770 con Ramenzoni, Gallo, Proietto y Dasso- que sus intenciones eran las de quedarse en el club.

“En su momento quería seguir en Independiente y el club no quiso contar conmigo. No se si fue la dirigencia, el técnico o Menotti. Apareció la oportunidad de venir a River y no lo dude un segundo. Acá me siento muy bien, contento, estoy como todo jugador quiere estar: con continuidad y con la confianza del técnico”, dijo.

El volante central, agregó además que J.J trata a los jugadores de la misma manera que Américo Ruben Gallego. Por otro lado, explicó que desea que la gente lo reciba bien. “Yo creo que me van a recibir bien. Aunque hay mucha gente a la que le molestó que me haya venido a jugar a River. Y no es por cubrirme, pero yo aclaré que quería quedarme”, expresó.

Para cerrar, Acevedo se refirió al juego de River. “Almeyda me ayuda y me facilita mucho mi trabajo. Siempre está bien ubicado, sabe cuando tiene que jugar a un toque o hacer un toque de más o hacer una gambeta. Trato de aprovecharlo al máximo y aprender de él”. Por otro lado, aseguró que van a ir a Avellaneda “a buscar los 3 puntos.”

Escuchá el audio:

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here