Defederico: “Pedí el cambio por un dolor en el posterior”

0

El delantero vio un buen primer tiempo a pesar de que no se pudo convertir y le comentó a LocoxelRojo que desde la semana está con molestias en el posterior y por eso pidió el cambio. Desde su punto de vista, “presionamos mucho durante 30, 35 minutos. Recién en el segundo tiempo se pudo abrir el marcador. Jugamos bien y fue un partido entero al mismo ritmo. Levantamos muchísimo el nivel”, se alegró.

Defederico, comentó que si bien “tuvimos llegadas con 2 remates desde afuera en el primer tiempo; la diferencia fue que en el segundo hicimos los goles. Ellos estaban bien cerrados atrás, chances tuvimos pero en el primer tiempo no pudimos definirlas. Se jugó bastante bien”, aclaró.

Respecto al cambio, el ex Corinthians explicó que “en lo físico pedí el cambio porque estaba con una molestia desde las prácticas de fútbol en la semana. Cuando vi que Pelle hizo el 2-0 pedí el cambio para que no pase a mayores. Seguramente mañana saldrá la lista para River y ojalá que este. Estoy bien, el cambio fue para que el dolor en el posterior no pase a mayores. Nada grave”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here