Pellerano gritó por primera vez

0

Cristian Pellerano pudo convertir hoy su primer gol con la camiseta roja. Es el primero del volante en 12 partidos en Independiente. Luego de un corner a favor, tomó un rebote fuera del área, producto de un tiro al arco de Galeano, y así puso el 2-0 parcial, que minutos antes del término del encuentro, Silvera transformó en el 3-0 final.

“Cuando el equipo arranca ganando tiene otro tipo de juego y es muy vistoso. Se hace difícil convertir, ejemplo de esto es el partido con Argentinos Juniors en donde no se pudo abrir el marcador. Hay que tratar de conseguir esa ventaja para jugar con la desesperación del rival”, contó el autor del segundo tanto Rojo. Su anterior gol en un partido de índole internacional había sido jugando para Arsenal de Sarandí en la Copa Sudamericana 2009.

“El partido con River lo tomamos como un clásico y sabemos que hay que ganarlo para que no se nos despeguen tanto los de arriba en el campeonato y para estar tranquilos en los dos frentes. River es un grande y seguramente salga a jugarnos de igual a igual. Esperemos que sea un lindo partido y gane Independiente”, cerró Pellerano, coincidiendo en que Peñarol ya es pasado y hay que poner la mente en el equipo de Núñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here