Sabor a nada

0

Hoy por hoy Independiente es el peor equipo de la temporada y, para colmo, los rivales directos en el descenso siguen sumando. Defensivamente no hubo solidez y River mereció abrir el resultado con un gol mal anulado en el primer tiempo en donde fue superior. Hilario era figura pero se equivocó en el final tras un error de Matheu. Pavone puso el 1-0 pero la diferencia debió ser mayor.

Independiente no suma de a tres puntos desde la victoria frente a Racing en el Libertadores de América con gol de Javier Báez. Desde entonces, las derrotas fueron 5 y los empates 8. En total, desde la undécima fecha del torneo pasado, se suman 7 goles a favor y 13 goles en contra. Sobre los últimos 36 puntos, el rojo obtuvo solo 8. La última victoria en condición de visitante fue en el Clausura 2010 frente a Banfield.

A pesar de todo Independiente arrancó mejor, con Hernán Fredes tuvo la primera del partido y minutos más tarde responió River con un Mariano Pavone y una tapada estupenda de Hilario. Luego el partido perdió intensidad y se fue apagando. Solamente un disparo de Silvera que  luego del gol anulado a River fue lo poco que intentó el Rojo en ataque.

En el segundo tiempo la cosa no cambió mucho. Independiente siguió apagado, sin ideas y realizando un partido muy pobre. River tenía el partido controlado y solo tuvo que sufrir un tiro desviado de Silvera. Y llegó la jugada del partido. Tuzzio cabecea hacia atrás, error de Matheu al querer cubrir la pelota y un Hilario que falla en la salida, le dejan la pelota servida a Pavone para que con total tranquilidad marque el 1 a 0 y le complique la vida al equipo de Mohamed.

Independiente por apostar todo a las copas, comienza a relojear la tabla de los promedios. Por el momento no es tan negro en panorama, el algo que se puede solucionar pero tienen que empezar a sumar ya mismo. Ahora el Turco deberá empezar a trabajar en la actitud y en ánimo de algunos jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here