La enfermería al día

0

Roberto Battión intensificó los trabajos de fortalecimiento en su aductor. En el día de hoy trotó a buen ritmo durante toda la práctica de fútbol y continuó incluso luego de que sus compañeros ingresasen al vestuario.

Julián Velázquez, por su parte, confirmó a LocoxelRojo que está desgarrado y deberá estar 15 días fuera de las canchas. La novedad es que el defensor no concurrirá al predio de Ezeiza ni siquiera a tratarse con los médicos de AFA puesto a que prefiere seguir el tratamiento con Gabriel De Brasi, kinesiólogo del plantel profesional, en este momento difícil para el grupo y junto a sus compañeros.

Otro que están recuperándose de una distensión es Maximiliano Velázquez. En diálogo con LocoxelRojo, el volante izquierdo declaró que “el objetivo es estar frente a Quilmes”. Lo importante es que el ex grana descartó el desgarro luego de los estudios correspondientes.

Mucho trabajo para el doctor Luis Chiaradía quien es además acompañado por el kinesiólogo anteriormente mencionado y los preparadores físicos Claudio Kenny y Hernán Petti. Por suerte, por ahora no se registran lesionados de gravedad y los problemas son solo producto de la cantidad de partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here